La firma

 
     
     
 

Somos un despacho jurídico, establecido en México en 1994, reuniendo el servicio, asesoría, consultoría, litigio y operación jurídica, destacando mercantiles y civiles, propiedad intelectual, derecho laboral, y derecho corporativo.

Nuestra firma se distingue por el servicio que brindamos ya que cada cliente recibe nuestro trabajo garantizado con la calidad de nuestra asesoría y servicio legal proporcionado.

Hoy en día, cada vez con más frecuencia, el abogado no debe de ser solo un apoyo para resolver problemas en los juzgados, si no que su labor de asesoramiento es muy recomendable para analizar los pros y contras antes de la toma de una decisión, es creciente el número de clientes que acuden para que les asesoremos antes de la realización de actos jurídicos.

El perfil de nuestros clientes, resulta muy variado aunque fundamentalmente nos dirigimos PYMES (PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA) así como a profesionales independientes y al cliente en particular.

Nuestra asesoría proporciona una amplia gama de servicios jurídicos de manera oportuna y a costos razonables nos interesa establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, atender sus necesidades atreves de una relación personalizada y asesorarlos de forma constante y confiable aplicando nuestra experiencia colectiva en la resolución de los asuntos específicos que nuestros clientes requieren.